




El Temporizador Analógico Modular con Reserva de 100h nos permite programar el encendido y apagado automático de equipos eléctricos que utilizamos diariamente.
Resulta muy práctico para automatizar la gestión de luces, sistemas de riego, depuradoras de piscina.
Está preparado para ser instalado en carril DIN, cuenta con una alimentación de 220-240V AC, una capacidad de carga máxima de 16 A / 220V AC / 3500 W.
Dispone de un intervalo de ajuste mínimo de 15 minutos diario, permitiendo automatizar sistemas durante las 24 horas del día. Capacidad de conexión cable de hasta 2.5 mm².
Cuenta con protección IP20 y los certificados CE & RoHS.
Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 20 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.
Tiene una pequeña batería como medida de protección ante cortes de luz.
Este interruptor tiene un tiempo de respaldo de 100 horas.
Con la ayuda del Temporizador Analógico Modular con Reserva de 100h ya no nos tenemos que preocupar de las tareas repetitivas como regar el jardín, encender la depuradora o encender y apagar cualquier otro dispositivo eléctrico durante determinadas horas al día.
*ADVERTENCIA: La primera vez que se vaya a conectar el temporizador, hay que mantenerlo en corriente durante al menos 30 minutos seguidos, para que funcione con normalidad. No mantener desconectado durante un largo periodo de tiempo.